Tem Fórmula - Quiénes Somos:
La mejor moda, el mejor diseño y la mejor calidad, son totalmente compatibles con un buen precio. Esta es nuestra filosofía y son las pautas y la rutina que todo el personal de TEM FÓRMULA lleva a cabo día a día con ilusión y profesionalidad.
El equipo de diseño de TEM FÓRMULA, se compone de especialistas altamente experimentados y en contacto constante con las nuevas tendencias a nivel mundial, con el fin de ofrecer una gran colección de prendas donde la calidad y el diseño se conjugan para cubrir todas las necesidades del consumidor.
Disponemos de cientos de referencias en stock a disposición de nuestros clientes.
Nuestra Historia:
1995 ⇒
Se funda Tem Fórmula y se establece en un pequeño pueblo a 50 km de Madrid en unas instalaciones de 300 m². En un inicio solamente se venden pantalones de vestir, trajes y americanas y solo se distribuye en la Comunidad de Madrid. La fabricación está localizada en territorio español.
1999 ⇒
Debido a la gran aceptación del producto, esto se refleja en un incremento exponencial en ventas y se amplían instalaciones a una nueva nave de 1.200 m². La fabricación, además de seguir siendo en su mayor parte en España, se incrementa al país vecino Portugal.
2002 ⇒
Aumenta el catálogo de productos y la colección con nuevos artículos como parkas, polos, punto, pantalones de algodón y tejanos. Se establece una política de expansión de la red comercial y se empieza a distribuir en Andalucía, Cataluña y una selección de clientes en el resto del territorio nacional. Se extiende la fabricación, además de España y Portugal, a China y Bosnia.
2005 ⇒
La red comercial se amplía a todo el territorio nacional y se consolida la colección de Total Look en caballero. El catálogo de productos lo componen una extensa gama de productos desde trajes hasta calzado pasando por camisería, punto, deportivas, piel,etc. Siempre manteniendo la base de prendas con diseño, calidad y precio.
2006 ⇒
La demanda de nuestros productos continua creciendo y se decide trasladar las instalaciones. Se construye en Móstoles un edificio de 4.200 m² donde se centralizan las oficinas, salas de venta, almacenes, planchas, departamento de diseño, etc.
2013 ⇒
Se decide de nuevo ampliar el catálogo de productos y se lanza una colección de mujer, Roberto Bassi Woman. El concepto de Total Look y de prendas de calidad y a buen precio, sigue siendo el mismo que en caballero.
2014 ⇒
La nueva colección de mujer tiene muy buena aceptación y se consolida en el mercado. Se amplifica la red comercial a Portugal y Grecia. Además, se abren clientes puntuales en Sudamérica y el sur de Francia. Se establece un proceso de digitalización de stocks y una herramienta B2B con acceso a existencias de cada uno de nuestros clientes.
2018 ⇒
Debido a la demanda existente en el mercado de un determinado concepto de prenda, se lanza una nueva línea de sport joven llamada SouthWest. Es una colección enfocada a un público masculino compuesta de prendas de vestir fin de semana, como son sudaderas, polos, jeans, deportivas,…
2019 ⇒
Como resultado de la gran aceptación del mercado de la nueva línea de producto, ampliamos instalaciones con una nueva nave industrial de 2.000 m² que, junto con las dos instalaciones ya existentes, abarcan una superficie total de 7.400 m².
Nuestros Clientes:
Nos orgullece poder servir actualmente a cerca de 2.000 clientes. Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, muchos clientes nos han acompañado y muchos de ellos han crecido junto a nosotros. Ellos son la base de nuestro trabajo, y para ellos somos aliados de negocio.
Estos son algunos de los que han confiado en nosotros: